Las causas de la trocanteritis: un enfoque más completo
Cuando hablamos de trocanteritis, lo más habitual es pensar en una sobrecarga o lesión local provocada por actividad física, posturas incorrectas o envejecimiento. Sin embargo, la realidad es mucho más compleja. Esta dolencia suele ser el resultado de una combinación de factores mecánicos, emocionales, digestivos, hormonales e incluso alimentarios que interactúan entre sí. Por eso, muchas veces el dolor persiste o vuelve, a pesar de seguir tratamientos convencionales o realizar ejercicios. En esta sección vamos a explicarte las principales causas que pueden estar detrás de tu trocanteritis. Al comprenderlas, no solo entenderás mejor tu dolor, sino que podrás tomar decisiones más acertadas para resolverlo desde su raíz y no solo aliviarlo momentáneamente.

Descubre cómo liberarte de la Trocanteritis a través de esta MasterClass Gratuita
No te pierdas nuestra Masterclass gratuita. Descubre cómo resolver la trocanteritis entendiendo sus verdaderas causas y accediendo a un tratamiento integrativo, sin fármacos ni soluciones pasajeras. Rellena el formulario y accede ahora gratis.
Trocanteritis por sobrecarga mecánica: cuando el cuerpo se descompensa
Digestión, inflamación y su relación con la trocanteritis
Cargas emocionales: el cuerpo también habla
Hormonas, alimentación y el entorno interno


¿Quiénes somos?
Somos Iñigo y Roberto Junquera, creadores del portal de contenido de FisioOnline y de Fiit Concept.
¿Padeces de Trocanteritis? Nuestra metodología Fiit Concept puede ayudarte con esto, es el resultado de la formación en diferentes técnicas propias de Fisioterapia, medicina natural y oriental, psicología y nutrición.
Conoce más de nosotros haciendo clic en el siguiente botón:

